31 DE JULIO: DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

31 DE JULIO: DÍA DE TOCINA Y LOS ROSALES EN AQUÓPOLIS

#Asuntos Sociales #Juventud 30/07/2018

Descuento a los/as vecinos/as de Tocina y Los Rosales durante el martes 31 de julio.

El martes día 31 de julio es el Día de Tocina y Los Rosales en el parque acuático Aquópolis de Sevilla. Completadas las plazas de autobús ofertadas por el Ayuntamiento de Tocina a través de las delegaciones de Bienestar Social y Juventud se recuerda que, al igual que el año pasado, todas aquellas personas que estén dispuestas a ir en vehículo particular pueden hacerlo a un precio más económico del habitual (11,50 €) acreditando en taquilla ser de la localidad o vivir en la misma. Horario de apertura: de 12 a 20 h. Ubicación: Av. del Deporte, 8, 41020 Sevilla.

Para el grupo que se desplaza en autobús se informa que el autobús saldrá a las 11 h. del martes 31 de julio desde la parada de autobús de Gran Avenida (Tocina) y desde la parada de Avenida Sevilla (frente de la gasolinera de Los Rosales). Se estima el regreso a las 20 h. tras el cierre del parque.


El día de Tocina y Los Rosales en el parque acuático Aquópolis es una actividad de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2018 ofertada por el Ayuntamiento de Tocina a través de las delegaciones de Bienestar Social y Juventud. Esta actividad se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y K+E Ideamos 3.0 financiado por la Diputación Provincial de Sevila.

tocina_31jul_aqsevilla2018-01