ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES "LIDERA"

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES "LIDERA"

#Economía y Desarrollo 19/12/2017

Abierta la convocatoria de ayudas incluidas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El pasado jueves, 14 de diciembre, se presentó en el Centro Cívico Tomás y Valiente de la localidad la convocatoria de ayudas a empresas (agrarias y no agrarias), que está abierta hasta el 29 de enero de 2018.

En el acto participó el Presidente de la Asociación Gran Vega de Sevilla y técnicos de Gran Vega y la Cámara de Comercio, entidad que como este Ayuntamiento forma parte de este Grupo de Desarrollo.

Las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas se han publicado el 28 y 29 de noviembre respectivamente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (números 228 y 229) de esta misma fecha, por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Las ayudas que establece este Programa van dirigidas tanto a la creación como a la modernización de empresas, en la que se establecen diferentes líneas y criterios de baremación de las solicitudes presentadas, que están disponibles en la web del Grupo de Desarrollo Asociación Gran Vega de Sevilla, www.granvega.es.

La definición de estas líneas son fruto de las encuestas realizadas el pasado año, para la definición de la Estrategia de Desarrollo en la comarca.

Está pendiente de desarrollo y aprobación por parte de la Consejería el manual de desarrollo de este programa, aunque el plazo ya está abierto para la presentación de ayudas, hasta el 29 de enero de 2018 en una primera convocatoria.

Para más información PULSE AQUÍ. 

Para consultar las líneas de ayudas PULSE AQUÍ.

Para ver los criterios de baremación PULSE AQUÍ. 

Para consultar la convocatoria AQUÍ y para las bases AQUÍ

 

IMG-20171219-WA0001