ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO "HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO "HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN"

#Formación y Empleo 31/10/2019

Mejora tus habilidades de negociación.

Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina, abre el plazo de inscripción en una nueva acción formativa a impartir en nuestro municipio: "Herramientas para la Negociación". En este curso se ofrecerán habilidades, técnicas y capacidades necesarias para lograr con garantías de éxito una negociación eficaz, así como dar a conocer los estilos y técnicas de negociación, la manera de comunicar con éxito para rematar en un acuerdo ventajoso. El programa contempla los siguientes puntos:

1.- Tipos de conflictos
2.- Herramientas y técnicas para la gestión de conflictos
3.- Fases de la negociación
4.- Las tácticas en negociación

Principalmente está destinado a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.


Se desarrollará en horario de tarde (16:30 a 20:45h.) los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de noviembre en el Centro de Formación Municipal, calle Julio González Márquez, s/n.

El curso lo impartirá Esther Gómez García, Licenciada en Económicas por la Universidad de Sevilla, graduada en el Máster Experto en Coaching, con más de 20 años como profesional en el área de la formación, desempeñando tareas de organización, coordinación e impartición de programas formativos.

Las inscripciones pueden realizarse AQUÍ

CARTELNEGOCIACION