ACTIVIDADES JUVENILES ¿NOVIEMBRE EN LA RED¿

ACTIVIDADES JUVENILES “NOVIEMBRE EN LA RED”

#Juventud 11/11/2020

La Delegación de Juventud junto con grupos de Corresponsales Juveniles y programa Qué Ideamos organizan dos actividades juveniles para el mes de noviembre de forma virtual.

La primera de ellas se llevará a cabo este sábado a las 16:30 h. y se trata del juego “Almong Us” en el que los y las jóvenes de Tocina y Los Rosales podrán pasar una entretenida tarde jugando a este juego de rol de manera virtual. Para poder participar es necesario realizar inscripción mediante Whatsapp al número 636 20 87 66. Podrán participar jóvenes de Tocina y Los Rosales con edades comprendidas entre 11 y 30 años.

Por otro lado, la Delegación de Juventud llevará a cabo un concurso fotográfico en el que los y las jóvenes del municipio podrán recrear un cartel de alguna película, alguna escena mítica del cine o algún cuadro icónico a través de una fotografía. Habrá dos premios para las fotografías ganadoras, dos vales para gastar en comercios locales en ropa, material deportivo, de papelería, librería, zapatería, etc. Para poder conocer más sobre las bases del concurso pincha AQUÍ.

Para recibir más información puedes hacerlo en:

Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes a sábado de 15 a 18 h.

Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será viernes por la mañana de 10 a 14 h. y en horario de tarde de lunes a sábado de 15 a 18 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 639 60 83 58 – y Whatsapp al 636 20 87 66.

 

Noviembre en la red