ACTIVIDADES POR LAS REDES SOCIALES EN LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

#Juventud 18/03/2020

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina sigue trabajando desde casa #dinamizaciónadistancia #juventudnonstop.

Como la Delegación de Cultura, la de Juventud pone en marcha distintos programas de actividades virtuales.

Los centros juveniles adaptan servicios y programación de actividades para poder seguir trabajando de forma virtual a través de las diferentes redes sociales (Facebook e Instagram), además del correo electrónico (juventud_tocina@hotmail.com). Los y las jóvenes que deseen solicitar algún tipo de información pueden hacerlo además de por correo electrónico llamando o enviando un mensaje de whatsapp al teléfono 636 208 766.

La programación cuenta con dos tipos de actividades: por un lado todos los días de lunes a sábado se lanzarán actividades y/o concursos a través de las redes sociales de la Delegación de Juventud para que los y las jóvenes puedan participar desde su casa. Estas actividades saldrán cada día a las 17 h. Por otro lado a partir del lunes 23 de marzo a las 16:30h y durante toda la semana habrá una gymkana virtual, en la que los y las jóvenes tendrán que realizar una serie de pruebas a distancia y tendrán que ir comunicando y mostrando los resultados de esas pruebas mediante las redes sociales, siempre mencionando a @juventudtocinalosrosales en Instagram o Facebook. Para la realización de la gymkana es necesaria la inscripción, que se realiza enviando un mensaje al email o al whatsapp de la delegación.

Con esta programación la Delegación de Juventud pretende estar más cerca que nunca de los y las jóvenes de la localidad, fomentando la participación desde la distancia y fomentando las diferentes capacidades personales y sociales.

 

 

Cartel. MasquenuncaTocinayLosRosales