ACTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE VERANO ¿VIERNES CULTURALES 2019¿

ACTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE VERANO “VIERNES CULTURALES 2019”

#Cultura #Educación 31/07/2019

El viernes, 2 de agosto, a las 22 h. en el Paseo de Tocina tendrá lugar la clausura del programa “Viernes Culturales” con una gran fiesta pirata con la compañía Ascena Teatro.

En este último Viernes Cultural el público asistente podrá participar de diversas actividades, incluida la llegada de los piratas con un gran puesta en escena. El mundo pirata será precisamente la temática elegida para este cierre de temporada, al que podrán asistir todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.

Habrá un taller de maquillaje de fantasía y tatuajes, un taller de cóctel sin alcohol y una mini-disco con karaoke.

Además, tendrá lugar la recogida de los "Pasaportes Culturales" (quién no pueda asistir, lo pondrá entregar durante la semana del 5 al 8 de agosto en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales).

Estos pasaportes se han ido sellando cada Viernes Cultural, con la intención de entrar en el sorteo de una serie de regalos.

Los sorteos se realizarán a través del Facebook de la Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina el próximo día 9 de agosto a las 12 h.

Se establecen tres premios, en función de los sellos acumulados en el Pasaporte Cultural:

  • Primer Premio. Pasaporte Cultural con cinco sellos: se sorteará un único premio que consistirá en 4 entradas para Isla Mágica (2 adultos y 2 niños/as).
  • Segundo Premio. Pasaporte Cultural con cuatro sellos: se sorteará un único premio que consistirá en 4 entradas para el cine. (2 adultos y 2 niños/as).
  • Tercer Premio. Pasaporte Cultural con sellos de uno a tres: se sortearán dos premios de: 20€ para gastar en Librerías Locales del Municipio de Tocina y Los Rosales.

El mismo día del Sorteo las Bibliotecas Municipales se pondrán en contacto con las personas premiadas. Las personas no premiadas podrán pasar a recoger su Pasaporte.

Para su recogida, los/as ganadores/as deberán acreditar su identidad (la misma que aparece en el Pasaporte Cultural) y firmar un documento en el que confirmarán la recepción del premio. Al ser menores de edad, la firma y recogida se realizará por el padre/madre o tutor legal.

Para más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, Tlf.: 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h. y redes sociales, Facebook: Biblioteca Municipal Ramón Carande y Twitter: @BMRamonCarande.

 

viernesculutrales2019FIn