AMPARO LAGARES EN CONCIERTO

amparo lagares_encaje

AMPARO LAGARES EN CONCIERTO

#Cultura 06/11/2019

La artista Amparo Lagares realizará un concierto en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque el 23 de noviembre a partir de las 21 h. Bajo el título de "Encaje de Boleros" presenta este proyecto la cantante de raíces tocinenses, que llega tras la gira de su primer trabajo discográfico “Tinta en mis pasos”.
Paralalemente Amparo colabora en otros proyectos, y este mes de noviembre se le podrá ver junto al pianista Alejandro Cruz Benavides en Osuna, presentando "Diáfano" el 10 de noviembre, o en FIBES el 20 del mismo mes en la "Gala por la Vida. Memorial Rafa Serna".
 
Con "Encaje de Boleros" Lagares trata de renovar el bolero en todas sus vertientes, tanto en su sonoridad como en el aspecto visual, fusionando el bolero tradicional con el actual, aderezándolo con aportes propios de esta artista: frescura y tintes flamencos.
Clásicos de La Lupe, Antonio Machín, Armando Manzanero, Olga Guillot o Moncho sonarán con el renovado estilo de Amparo Lagares, apoyada en la guitarra de Pedro Espinosa, la percusión de Carlos Merino y el acordeón de Tomy Alemania.
Las entradas, al precio de 10 €, se pueden adquirir en Bar El Zorro (Plaza de la Constitución, 2), Librería Estela (calle Benito Pérez Galdós, 2) o en el siguiente enlace:
 
En el siguiente vídeo pueden ver una muestra de lo que se podrá escuchar en el concierto: