BOLSA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS "LA VEGA"

BOLSA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS "LA VEGA"

#Formación y Empleo 25/02/2020

En el día de hoy se han publicado en el BOP de la provincia de Sevilla las bases por las que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para constituir una bolsa de empleo en la categoría de Auxiliar Administrativo para la Mancomunidad de Servicios La Vega, con el fin de seleccionar personal para su nombramiento como funcionario/a interino/a o para su contratación como personal laboral temporal. En total son 8 vacantes, 7 según el sistema general y 1 para personas con discapacidad. Este concurso-oposición constará de dos fases:

Primera fase: Oposición. Se celebrará previamente a la fase de concurso y tendrá carácter eliminatorio. Pueden ver en las bases publicadas en el BOP (puntos 2.2 a 2.10) su procedimiento.

Segunda fase: Concurso. Se celebrará con posterioridad a la fase de oposición. No tendrá carácter eliminatorio y no podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición. Su desarrollo se efectuará de acuerdo a lo previsto en la base 2.11 (BOP de 25 de febrero de 2020).

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán presentar solicitud, disponible AQUÍ, donde conste sus datos personales, DNI, domicilio, número de teléfono de contacto en su caso, plaza a la que aspira, turno al que opte (libre o discapacidad), así como una declaración expresa de que reúne todos los requisitos exigidos en la convocatoria (base 3).

Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Mancomunidad de Servicios «La Vega» a través del Registro General de la Mancomunidad de Servicios La Vega o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir mañana, esto es, hasta el 25 de marzo. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal de Correos, antes de su envío.

Más información en el BOP o en la web de la mancomunidad.

logo mancomunidad nuevo