BOLSA DE TRABAJOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN T.A.S.

BOLSAtas_2017

BOLSA DE TRABAJOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN T.A.S.

#Asuntos Sociales 06/07/2017

El Centro Especial de Empleo de la Fundación TAS realizará el servicio de Conserjería de los Centros Escolares

El Ayuntamiento de Tocina y la Fundación TAS, a través del Centro Especial de Empleo SERCOTAS S.L., han firmado este jueves un acuerdo a través del cual, SERCOTAS realizará el servicio de Conserjería en los Centros Educativos de la localidad en el curso 2017-2018.

SERCOTAS S.L. es el Centro Especial de Empleo de la Fundación TAS, entidad que presta servicios de atención a personas con discapacidad en doce localidades, entre las que se encuentra Tocina y Los Rosales. El acuerdo firmado va a permitir que personas con una discapacidad de al menos el 33% o una incapacidad laboral empadronadas en la localidad puedan optar a uno de los puestos de Conserje-Mantenedor que se ofertarán. Para ello se creará una Bolsa de Empleo en la que se seleccionarán a los candidatos y candidatas que ocuparán estos puestos.

Para participar en la Bolsa, las personas interesadas deberán solicitarlo en el Centro TAS de Tocina y Los Rosales, sito en C/ Joaquín Turina, s/n (Los Rosales) los siguientes días: 11,12,13,18,19 y 20 de julio en horario de 09:30 a 14 h. Para inscribirse deberán presentar la solicitud, que se le entregará en el Centro TAS, junto con el currículum y una copia del certificado de discapacidad o incapacidad laboral en el lugar y horas arriba indicadas. Para más información pueden contactar con SERCOTAS en los siguientes números de teléfonos en horario de 09:30 a 14 horas: - 955-645 027 (Centro TAS Tocina) - 955-635 835 (Servicios Centrales SERCOTAS)