CELEBRADAS LAS IV JORNADAS PROVINCIALES "TRASTRONOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO"

AUTISMO_SEVILLA.jpg

CELEBRADAS LAS IV JORNADAS PROVINCIALES "TRASTRONOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO"

#Mujer e Igualdad 28/04/2017

El 26 de abril en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales se celebraron las IV Jornadas Provinciales de Trastornos del espectro del autismo: TEA.
Las Jornadas fueron presentadas por la concejal de Bienestar Social, Gloria Iglesias Jabato y por la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina. Esta Asociación lleva 20 años luchando por los afectados de TEA, marcándose como meta la integración sociolaboral de estas personas.
Además en este acto se firmó un convenio entre Autismo Sevilla y Fundación TAS, convenio que contempla acciones de formación para los centros TAS de la provincia Sevilla.
En las Jornadas se definieron las características de las personas con TEA, se detallaron los principios básicos de intervención, inclusión y necesidades en el contexto educativo, y cerró las jornadas la experiencia en primera persona de Eduardo González.
La concejal Gloria Iglesias, ha realizado un buen balance de las Jornadas, que obtuvieron una magnífica respuesta de asistencia; entre familias, profesores/as, maestros/as y monitores/as se alcanzaron las 150personas. 

 

 

AUTISMO {AUTISMO SEVILLA}

 

AUTISMO_SEVILLA.jpg {AUTISMO} {AUTISMO SEVILLA}