COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023-2024

eedd.jpg

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2023-2024

#Deporte 26/09/2023

Desde hoy martes 26 de septiembre comienza la inscripción de la nueva temporada de Escuelas Deportivas Municipales que comenzará en breve, una nueva temporada en la que todos los niños y niñas de la localidad pueden inscribirse a una o varias de las 9 modalidades deportivas que se ofertan: baloncesto, tenis, fútbol, voleibol, ajedrez, pádel, iniciación deportiva, gimnasia rítmica y pre-fútbol.

Para la inscripción pueden dirigirse a registro a partir de mañana al Ayuntamiento en Tocina, o a la oficina de asistencia en materia de registro en Los Rosales, en ambos núcleos urbanos pueden hacer entrega de la documentación. También, si lo prefieren, pueden hacerlo por la sede electrónica desde esta misma tarde: https://tocinalosrosales.sedelectronica.es adjuntando la documentación requerida.

Cada año es un orgullo contar con alrededor de 500 niños/as, lo que muestra que el deporte, para las familias de Tocina y Los Rosales, es importante. En las Escuelas Deportivas se ofrece un servicio para que todos puedan tener acceso a él y tanto los pequeños como los jóvenes puedan disfrutar, competir y seguir invirtiendo tiempo en salud.

Actividades financiadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, a través de la subvención "Cooperación en el Sostenimiento de Técnicos y Dinamizadores Deportivos para el Fomento de la Actividad Física y el Deporte 2023".

A continuación, tienen toda la información y documentación para su descarga:

 

 

 

SOLICITUD

HOJA DE INFORMACIÓN

MODALIDADES DEPORTIVAS Y EDADES