COMIENZA LA PREPARACIÓN DEL 2º FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO SOBRE LA NARANJA

reunionnaranja2_2.JPG

COMIENZA LA PREPARACIÓN DEL 2º FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO SOBRE LA NARANJA

#Ciudadanía 21/01/2016

En el día de ayer el centro Guadalinfo fue el lugar elegido por el Ayuntamiento para reunir al sector de la hostelería de nuestro municipio y empezar a trabajar en las segundas jornadas gastronómicas de Tocina y Los Rosales. El acto fue presidido por el alcalde, Francisco J. Calvo, contando además con la presencia del concejal de Desarrollo, Jesús Tirado, y el agente de desarrollo municipal Juan Rodas. Todos los establecimientos asistentes a la reunión se adhirieron a la propuesta del Consistorio, que quiere seguir potenciando los negocios de restauración con iniciativas como esta o las recientemente celebradas "Jornadas de cazuela y copa", a la par que se fomenta el turismo hacia nuestra localidad.
La naranja volverá a ser la protagonista de platos, tapas, dulces, postres, helados, cockteles y combinados (este año participan tanto bares y restaurantes, como bares de copas, heladerías y cafeterías).
Como el pasado año todos los establecimientos participantes ofrecerán al menos una elaboración en la que la naranja, muy representativa de la agricultura local, sea un ingrediente fundamental.
Este evento gastronómico se celebrará durante el tercer fin de semana de febrero, los días 19, 20 y 21.
Recordamos a los negocios locales que no pudieron confirmar ayer su adhesión al evento que disponen hasta las 13:00 h. del próximo lunes 25 de enero para unirse al evento, así como indicar sus propuestas de elaboración. Para ello pueden personarse en el Centro Guadalinfo de la localidad (C.C. Blas Infante), o bien, a través del telef. 954741881, o de whatsapp al nº 636 063 976 .

 

reunión previa