COMIENZA LA XIV SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE TOCINA Y LOS ROSALES CON UNA SESIÓN PARA BEBES Y FAMILIAS ¿BEBECUENTOS CON SENTIDOS¿

COMIENZA LA XIV SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA DE TOCINA Y LOS ROSALES CON UNA SESIÓN PARA BEBES Y FAMILIAS “BEBECUENTOS CON SENTIDOS”

#Cultura 14/12/2020

Hoy a las 18 h. en el Facebook de las Bibliotecas Municipales y canal de YouTube

Del 14 a 18 de diciembre las Bibliotecas Municipales organizan la XIV Edición de la Semana del Libro y la Lectura "Leer con los Sentidos", con una programación de actividades virtuales y presenciales, destinadas al público infantil, juvenil y adulto.

Hoy, el programa comenzará en horario de mañana con sesiones virtuales con los centros educativos. Continuará esta tarde con la presentación de la Semana por la concejal de cultura, Gloria Iglesias Jabato a las 17 h. 

A las 18 h. será el turno de una sesión de Bebecuentos, destinada a bebés y familias “Bebecuentos con Sentidos” realizada por Alicia Bululú, propuesta guiada para acompañar al bebé sensorialmente por el camino de las historias. Tiernos consejos para ofrecer estímulos que guían a los/as recién llegados a este mundo por descubrir.

Podrán seguirse por el canal Facebook de las Bibliotecas Municipales y canal de YouTube.

Más información : Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

Cartel.  Bebecuentos