CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, UNO DE LOS ATRACTIVOS DE LA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, UNO DE LOS ATRACTIVOS DE LA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN

#Cultura 31/10/2019

Hoy, jueves 31 de octubre, a las 18 h. en la caseta del Recinto Ferial.

"Que nadie olvide su disfraz terrorífico, premiamos a los más originales". Con esta misiva la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina informa del concurso fotográfico que tendrá lugar hoy, desde las 18 h. junto a un sinfín de sorpresas más en uno de los días más divertidos y esperados del año: la Gran Fiesta de Halloween. El concurso, que tendrá lugar como toda la fiesta en la caseta del Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales, lleva por nombre “Happy Halloween: fotos de miedo” y consiste en realizar una foto en el Photocall que habrá en las instalaciones de la caseta durante la fiesta. Pueden consultar las bases en la foto que acompaña.

Este año la temática de la VII Fiesta de Halloween es “El Circo-The Circus-Le cirque”. Hoy el público asistente podrá disfrutar de animaciones con personajes terroríficos y divertidos, baile, espectáculos, concursus, hechizos… y mucho más.

Además Deportes Amazonia tendrá un stand donde se podrán adquirir productos con ofertas especiales y realizará un sorteo entre sus compradores/as.

AMPA Los Cuatro Santos, Fundación T.A.S. y Asociación San Isidro (con degustación de tartas terroríficas) realizarán sorteos por cada compra y/o consumición. “Only Dance” que llenará de ritmo y buen ambiente la Caseta.

Por ultimo, se darán a conocer a los/as ganadores/as del III Concurso Infantil de Relatos Cortos “Horror Stories-Historias de Terror-Des Histoires d´horreur”.

Con estas actividades la Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales quiere acercar las bibliotecas al municipio, fomentar el hábito a la lectura, fomentar las actividades bilingües y la participación de los pequeños/as, jóvenes y familias en actividades de la localidad.

 

Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales de Los Rosales, tlf. 955 645 483 / 686 907 311, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (Facebook y Twitter, con el hashtag #halloweentocinaylosrosales2019).

HAPPYHALLOWEEN2019