CONCURSO-SORTEO ¿RECETAS DE LIBRO¿

CONCURSO-SORTEO “RECETAS DE LIBRO”

#Cultura 12/11/2019

Se abre el plazo de presentación de obras, hasta el 28 de noviembre.

La Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales convoca el primer concurso de fotografía "Recetas de libro", siguiendo con su programa Actividades Culturales y de Fomento a la Lectura. Este concurso está enmarcado dentro de las actividades del mes de noviembre, que se centra en la temática “Creatividad: cocina y tiempo libre”.

El objetivo del concurso es fomentar la lectura de libros de recetas, y estimular la creatividad a través de la expresión artística, en este caso de la fotografía y de la cocina.

Para participar se debe hacer una fotografía donde aparezca un libro de cocina y el plato que se haya elaborado siguiendo la receta de dicho libro. Será necesario enviar las fotos al correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com, acompañada de los siguientes datos: Nombre y apellidos, categoría en la que se participa y teléfono (en caso de ser menores de edad, será necesario aportar los datos del padre/madre o tutor legal del autor/a de la obra: nombre y apellidos, DNI y teléfono).

Se establecen 3 categorías.

  • Infantil (6 a 12 años).
  • Juvenil (13 a 17 años)
  • Adultos (a partir de 18 años).

Los/las ganadores/as, elegidos por sorteo, se darán a conocer el día 29 de noviembre, a través del Facebook de las Bibliotecas Públicas Municipales: Biblioteca Municipal Ramón Carande.

Se establecerán 3 premios sorpresa relacionados con la cocina, uno por cada categoría.

Para más información pueden consultar las bases AQUÍ.

Bibliotecas Públicas Municipales Tocina y Los Rosales

Tlf. 954 7471 124/ 955 645 486, biblio.tocina@gmail.com, y Redes Sociales (Facebook y Twiter).

sorteorecetas_cartel