CONFIGURADO EL NUEVO PATRONATO DE LA FUNDACIÓN T.A.S.

FB_IMG_1695893228436

CONFIGURADO EL NUEVO PATRONATO DE LA FUNDACIÓN T.A.S.

#Educación 28/09/2023

La concejal Gloria Iglesias seguirá al cargo de la secretaría.

En reunión mantenida en la mañana de hoy, ha quedado configurado el nuevo patronato de Fundación TAS. Ejercerá de presidente Jorge Barrera García, alcalde del Ayuntamiento de Brenes. Las funciones de vicepresidente serán para José María Martín Vera, alcalde de Villaverde del Río. La representante del Ayuntamiento de Tocina, la concejal de Bienstar Social, Juventud y Cultura, Gloria Iglesias Jabato, volverá a cubrir las funciones de secretaria.
 
Otros representantes del patronato serán Amelia Vidal Martínez, presidenta de Asociación TAS, Gema García Roca, alcaldesa de Alcalá del Río , José Raimundo López González, alcalde de Alcolea del Río , Juan José Fernández Garrido, alcalde de Aznalcóllar, Domingo Delgado Pino, alcalde de Burguillos , Sara Gómez Muñoz, concejala de Cantillana , José Manuel Caballar Alonso, alcalde de Castilblanco, Soledad Nuñez Acuña, concejala del Ayuntamiento de Gerena , Encarnación Tejero Morales, concejala de La Algaba y Vanesa Serrano Aguilar, concejala del Ayuntamiento de Lora del Río. 
 
Recordamos que la Fundación TAS es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo además otros servicios de atención a los diferentes colectivos en riesgo de exclusión social.
FB_IMG_1695893224388