"CONOCE TOCINA Y LOS ROSALES": UNA VENTANA A NUESTRA CULTURA

"CONOCE TOCINA Y LOS ROSALES": UNA VENTANA A NUESTRA CULTURA

#Ciudadanía #Cultura 11/12/2020

Las delegaciones de Desarrollo, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Tocina ponen en marcha una nueva página de Facebook y perfil de Instagram para difundir las actividades culturales y turísticas de nuestro municipio. “Conoce Tocina y Los Rosales” es una ventana al presente y al pasado, que dirige su mirada a la ciudadanía de Tocina y Los Rosales y a las personas que viven fuera, para que nuestras señas de identidad, nuestro potencial turístico y nuestra oferta cultural sean conocidos, y viralizados por las redes sociales.

Además de mantener a los seguidores y seguidoras de estos perfiles al día de nuestra agenda cultural, se lanzarán campañas para promover la puesta en valor de nuestro municipio, habrá un espacio para el recuerdo: fotos, vídeos, documentos o efemérides significativas; promoviendo siempre la participación ciudadana. 

Como primera actividad significativa, los sorteos de la campaña "Comprando en tu pueblo, ganamos todos" serán transmitidos en directo a través de esta página de Facebook.

El Ayuntamiento ha visto durante este año paralizadas muchas iniciativas relacionadas con el turismo y la cultura, y espera con la puesta en marcha de estos perfiles paliar en parte esta carencia provocada por la COVID-19.

Pueden seguir la página de facebook AQUÍ y el perfil de instagram AQUÍ.

conoe tocna 2