CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AUTONÓMOS/AS POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AUTONÓMOS/AS POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

#Economía y Desarrollo 04/06/2020


Desde hoy y durante los próximos 20 días hábiles, está abierto el plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones para el mantenimiento de la actividad económica entre trabajadores/as autónomos/as de municipios de menos de 20.000 habitantes, subvención que convoca Diputación de Sevilla.
 
La cuantía de la subvención será de 250 € para personas autónomas cuya actividad tenga domicilio fiscal y establecimiento en que se desarrolla la actividad en municipios de 2.501 a 10.000 habitantes.
 
Para ser beneficiario/a de dicha subvención tiene que serlo también de la prestación extraordinaria por cese de actividad de conformidad con RDL 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 y permanecer de alta en la actividad y en el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) a la fecha de solicitud de la ayuda.
 
Los detalles de este subvención, teléfonos de contacto y el resto de información, están disponibles en el siguiente enlace de la web de PRODETUR
subvencion auotnomos diputacion