CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PLAN DE COMERCIO MINORISTA

Pescadería

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PLAN DE COMERCIO MINORISTA

#Economía y Desarrollo 17/08/2017

Selección de comercios para mejorar su competitividad.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla informa sobre la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Esta convocatoria tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones de mejoras, a fin de impulsar la adopción por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Podrán ser solicitadas por empresas de la Comunidad Autónoma de la demarcación territorial de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 o 66, quedando excluidas las farmacias.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 29 de noviembre de 2017 o hasta agotar presupuesto.

Para mayor información sobre la convocatoria, entrega de solicitud y documentación necesaria pulse aquí o en http://camaradesevilla.com/programas/innovacion