COTILLÓN DE MAYORES

COTILLÓN DE MAYORES

#Fiestas #Salud, Igualdad y Mayores 07/12/2023

Desde la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina, se organiza la séptima edición de la fiesta de cotillón "Fin de Año" para mayores de 60 años.
En esta ocasión la fiesta cotillón será en Salones Tocina el 22 de diciembre a las 18 horas, con un coste de 15 euros. Los mayores podrán disfrutar de una tarde de fiesta en la que tendrán baile, merienda y picoteo, bolsa de cotillón y uvas.
Pueden inscribirse del 11 al 20 de diciembre en el Punto de Igualdad Municipal de manera presencial, pues este año por teléfono no se podrá realizar la inscripción. Igualmente se informa que para inscribirse se deberá aportar el DNI o NIE y que una persona sólo puede inscribir a otras dos más. El horario de inscripción será de 10 a 14 horas. Para las personas de Tocina que no puedan trasladarse a la oficina del PIM, se ofrece la posibilidad de inscribirse en el Centro Cívico Blas Infante de Tocina, el miércoles 13 de diciembre y el lunes 18 de diciembre en horario de 11:30 a 13 horas. Para más información contacten con el Punto de Igualdad Municipal. Tlf. 955647826.

 

Cartel cotillón