CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

CURSO DE INFORMÁTICA PARA NIÑOS

#Formación y Empleo 19/07/2023

Vuelven a Guadalinfo un año más los cursos de informática para niños, de entre 8 y 12 años de edad.

Se cumplen este verano 20 años de actividad del Aula Tecnológica, primero con los cursos de autoformación, teleformación del Aula Mentor (que permitió dar servicio incluso el año de la pandemia) y la formación presencial de Guadalinfo.

Esa formación presencial se centra en verano en los más pequeños, ofertando cursos que pueden tanto serles de utilidad a nivel escolar como despertar una inquietud profesional.

Para este año se ofertan cursos de:

  • PROCESADOR DE TEXTOS (del 31 de julio al 4 de agosto)
  • EDICIÓN DE VÍDEO (del 7 al 11 de agosto)
  • INTERNET PARA ESCOLARES (del 14 al 18 de agosto)
  • PROGRAMACIÓN (del 21 al 25 de agosto)

Las inscripciones al primer curso se abrirán el 24 de julio a las 10h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de la app municipal (RESERVAS DE ACTIVIDADES)

Es importante anotar correctamente el número de teléfono en dicha reserva, pues a lo largo de la semana se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso. Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 24, pueden seguir entrando en la web en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumplan algún requisito se liberarán a lo largo de la semana.

Para cada uno de los cursos siguientes se abrirá el plazo de reserva el lunes anterior al comienzo de dicho curso, de lo que se informará igualmente a través de este medio.

 

 

informaticaguadalinfo23