CURSOS DE NATACIÓN: MODIFICADA LA INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES

piscina-p

CURSOS DE NATACIÓN: MODIFICADA LA INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES

#Deporte 13/06/2018

La campaña deportiva de verano 2018 comienza la inscripción el lunes.

Debido a una errata al trasladar los datos de la ordenanza que regula esta campaña deportiva de verano, volvemos a publicar la nota sobre el inicio en la piscina municipal de los cursos de natación, que organiza el Ayuntamiento de Tocina a través de la Concejalía de Deportes.

En el folleto adjunto pueden encontrar actualizados todos los colectivos a los que van dirigidos los cursos AQUÍ

Las inscripciones se realizarán a partir de las 10 h. del lunes 18 de junio surtiendo efecto por riguroso orden de llegada (toda vez haya sido presentada la documentación exigida), sin posibilidad de reserva de plaza.
La recepción de inscripciones se realizará en el pabellón, continuando por la tarde, de 18 a 22 h., en las oficinas del Área de Deportes, dentro del complejo polideportivo. A partir del día 19 de junio, continuarán en las oficinas del Área de Deportes de 10 a 14 y de 18 a 22 h. Las inscripciones recibidas por Sede Electrónica serán registradas por riguroso orden de entrada. (Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Volvemos a subir igualmente el díptico (disponible AQUI) , una vez rectificado el error, que debe entregarse acompañado por una fotografía reciente tamaño carnet del alumno/a, fotocopia NIF (o bien hoja del libro de familia si no tuviera NIF) y resguardo de ingreso bancario de la cuota de inscripción.

Pedimos disculpas por las molestias que haya podido causar la información subida erróneamente.

natacion