DESDE HOY, INSCRIPCIONES PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

DESDE HOY, INSCRIPCIONES PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

#Deporte 17/02/2020

Si una actividad no puede faltar al programa de actos del 28 de Febrero, ésa es el paseo en bicicleta por Tocina y Los Rosales. Y es que ya es tradición que tanto mayores como pequeños/as aprovechen el día festivo para realizar un recorrido en bicicleta desde el recinto ferial. Este año la salida se programa para las 12:30 h., dirigiéndose el "pelotón" hacia Los Rosales por Carretera de Concentración y transitando por Calle Joaquín Turina, Calle Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla A-8005 hasta el paso a nivel, Carretera Los Rosales-Tocina SE-4102, Gran Avenida, Calle Benito Pérez Galdós, Calle Virgen del Carmen, Calle Martínez Montañés, Calle Jovellanos (Carretera de Concentración) y vuelta al Recinto Ferial, a eso de las 13:15 h.

Las inscripciones, a 3 euros, están disponibles en gesdepor.dipusevilla.es, pudiendo obtener más información en ESTE DÍPTICO. Todas las personas inscritas recibirán con su dorsal una camiseta conmemorativa y entrarán en el sorteo de una bicicleta, sorteo que se llevará a cabo a las 13:15 h. del 28 de febrero en el recinto ferial (una vez finalice el paseo en bici). Sólo se realizará un sorteo, de forma que el número premiado en caso de no estar presente podrá pasar por las oficinas del Área de Deportes en el plazo de un mes, aportando el dorsal.

La entrega del dorsal y camiseta se realizará, siempre y cuando conste como inscrito/a, en las oficinas del polideportivo municipal, a partir hoy mismo, día en el que se abre este plazo de inscripción, permaneciendo abiertas estas oficinas de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas y entre 16 y las 22 horas. 

 

 

 

paseo en bici 2015