¿ERES UNA PRECIOSA NARANJA ENTERA, Y TE QUIERO ASÍ¿

“ERES UNA PRECIOSA NARANJA ENTERA, Y TE QUIERO ASÍ”

#Cultura 10/02/2021

Campaña de la Delegación de Igualdad con motivo del Día de los Enamorados

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina lanza una campaña llamada “Eres una preciosa naranja entera y te quiero así” para concienciar sobre las relaciones de pareja sanas y desmontar los mitos del amor romántico (como el de la “media naranja”) que tanto daño hacen y que han distorsionado el verdadero amor.

Para ello se va a repartir a toda persona interesada un pack de felicitación en el Punto de Información a la Mujer, que también serán entregados en centro TAS, Asociación San Isidro y Residencia Ntra. Sra. de la Soledad.

El pack, que entre otras cosas incluye una naranja, simboliza que somos personas completas, y con el reparto del cítrico se quiere también fomentar el consumo de frutas como hábito de vida saludable. Se agradece la colaboración desinteresada de la empresa local Arandafruit, quien ha donado todas las naranjas que se van a repartir.

La campaña pretende desterrar la creencia del mito de la “media naranja”, que nos empuja a buscar desesperadamente otra persona que nos complemente, como si no fuésemos ya completos de por sí. Y en la desesperación siempre se hacen malas elecciones.

cartel 14 F