FINALIZADO EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL 7

FINALIZADO EL NUEVO CAMPO DE FÚTBOL 7

#Deporte #Obras 27/08/2020

Durante esta semana el Gobierno Municipal ha dado por finalizada la obra de construcción del nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial, que viene a responder a la creciente demanda de esta modalidad deportiva en nuestra localidad. Además del nuevo campo, se han arreglado las gradas incorporando además asientos individuales. También se han puesto luces LED.

El alcalde, Francisco José Calvo, ha visitado las instalaciones junto con el edil de Deportes, José Manuel Moreno, y ha manifestado que “Implantar el deporte como modo de vida es nuestro reto. Actualmente las instalaciones del polideportivo son de las mejores de la comarca, gracias a las actuaciones de los últimos años, entre las que está el campo de fútbol grande de césped artificial, arreglo de pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de voley playa, arreglo de gimnasio, arreglo de vestuarios del pabellón, ampliación de aparcamientos, zonas de juegos infantiles y adecentamiento de zona verde central, etc.".

La inversión total del nuevo campo de fútbol es de 262.970 €, y está financiado por el plan SUPERA VII de la Diputación de Sevilla.

campo nuevo