GRAN ÉXITO EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

GRAN ÉXITO EN EL ACTO CONMEMORATIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 09/03/2020

El pasado viernes se conmemoró en Tocina y Los Rosales el Día Internacional de la Mujer con un acto que tuvo lugar en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque. Dicho acto estuvo cargado de intervenciones y actuaciones muy emotivas.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Isabel Armenteros Alarcón, intervino en primer lugar con un manifiesto para conmemorar este día.

Posteriormente se pasó a la entrega de los premios del Concurso de Carteles por la Igualdad, realizado en el IES Ramón y Cajal, otorgándose el primer premio a Alexander Nogales y Cristian Nogales y el segundo a Alejandro Nisa y Gonzalo Callejas. Seguidamente se dieron los reconocimientos a las mujeres que este año han sido candidatas en dicha actividad, ellas son: Verónica Andreu, Estela Moya, Isabel Armenteros, Joaquina Franco, Carmen Aranda y Gracia García.

El acto continuó con las actuaciones de “Micrófono abierto”, actividad que da la oportunidad a vecinos y vecinas de mostrar su parte más artística. Las intervenciones corrieron a cargo de Manuel García Arroyo, Mª Nieves López González, Maty Expósito Chaves, Mercedes Naranjo Márquez, Estela Moya Rodríguez, Pepi García Tomillero, Andrea Díaz Molina, Inmaculada Fernández Peña y el Coro “Las niñas de la caña”.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina se agradece a todas las personas que colaboraron para que los actos de este día fuesen posible, así como a todas las personas que asistieron de público.

Concentración Día Internacional de la Mujer 2020