INSCRIPCIONES PARA FAMILIAS PARA EL VIAJE A AQUÓPOLIS

INSCRIPCIONES PARA FAMILIAS PARA EL VIAJE A AQUÓPOLIS

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Juventud 12/07/2019

El 15 de julio se abre la inscripción para las familias.

 

El Ayuntamiento de Tocina a través de las Delegaciones de Bienestar Social y Juventud prepara el Día de Tocina y Los Rosales en Aquópolis, para el que fletarán dos autobuses financiados por el propio consistorio. Éstos saldrán a las 10:30 h. del martes 23 de julio desde la parada de autobús de Gran Avenida (Tocina) y desde la parada de Avenida Sevilla (enfrente de la gasolinera de Los Rosales). Se estima el regreso para las 20 h. 

A partir del lunes, 15 de julio, en horario de mañana, se abre periodo de inscripción para las familias hasta agotar plazas (máximo 19 de julio).

Todas las personas inscritas pagarán 13 euros, cantidad que incluye la entrada al parque y el autobús de traslado desde nuestra localidad.

Para realizar inscripción es necesario entregar resguardo de haber realizado el pago de la actividad junto con solicitud de inscripción (disponible AQUÍ) y fotocopia de DNI o Libro de Familia en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n. Horario: lunes, jueves y viernes de 10 a 14 h. Viernes y sábados de 17 a 24 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20). Horario: Viernes y sábados de 17 a 24 h.
  • Servicios Sociales: situado en C/ Santa Cruz, 32. Horario de lunes a viernes de 10 a 14h.

 

CARTEL TOCINA 23 DE JULIO 2019