IX RECONOCIMIENTO A LA MUJER DE TOCINA Y LOS ROSALES

Cartel Reconocimiento(1)

IX RECONOCIMIENTO A LA MUJER DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Salud, Igualdad y Mayores 13/02/2024

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, con motivo del Día Internacional de la Mujer, convoca el IX Reconocimiento a la Mujer de Tocina y Los Rosales.

Este reconocimiento tiene como objetivo visibilizar a mujeres que destaquen o haya destacado en el municipio por su aportación y lucha a favor de valores sociales y/o en defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, así como por su interrelación positiva con la ciudadanía y la vida social del municipio.

Así mismo, se pretende promover la participación de la ciudadanía de este municipio, dando la posibilidad de que sean los/as ciudadanos/as quienes presenten las candidaturas de mujeres que merezcan este reconocimiento.

Las candidaturas podrán presentarse desde hoy, 13 de febrero, hasta el 1 de marzo en el Punto de Igualdad Municipal o a través del correo electrónico pimayuntamiento@gmail.com. A dicho correo se enviará el formulario que pueden encontrar al pie de esta nota, junto a las bases de participación.

En esta edición de 2024, el jurado elegirá a 5 candidatas para ser premiadas entre todas las candidatas propuestas. Se hará entrega de dichos premios el día de la Gala en Conmemoración del Día de la Mujer.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal, situado en Avda. de Sevilla, 17 de los Rosales. Tlf. 955647826.

BASES

FORMULARIO