LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ESTRENA ESCAPE ROOM ONLINE

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD ESTRENA ESCAPE ROOM ONLINE

#Juventud 06/05/2020

El próximo sábado 9 de mayo a las 17 h. se desarrollará, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, una Escape Room Virtual.

Los juegos de escape tratan de salir de una habitación antes de un tiempo limitado a través de pruebas que ponen de manifiesto distintas habilidades, creatividad, ingenio y astucia de sus participantes. En este caso, en el formato online que ha preparado la Delegación de Juventud, los y las jóvenes tendrán que salir de un misterioso lugar pero a través de su móvil u ordenador.

Podrán participar jóvenes de Tocina Los Rosales de edades comprendidas entre 11 y 30 años.

Para poder participar es necesario inscribirse mediante mensaje de Whatsapp en el número de teléfono 636 20 87 66, indicando nombre, apellidos y edad.

Hay premios para las tres primeras personas que consigan salir de “la habitación”: un vale de 60 euros para canjear en comercios del municipio en material de papelería, librería, deporte, ropa o informática para el primer puesto y dos premios sorpresas para las personas que consigan alzarse con el segundo y tercer lugar.

Para recibir más información puedes hacerlo en:

cartel escape room