LLEGAN LAS NOCHES BLANCAS A TOCINA Y LOS ROSALES

LLEGAN LAS NOCHES BLANCAS A TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía #Deporte 28/07/2023

Sábados 5, 12 y 19 de agosto desde las 22 a las 1 h.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tocina pone en marcha el proyecto "Noches Blancas en Tocina y Los Rosales", que permitirá disfrutar de la piscina municipal y las instalaciones deportivas durante un horario especial. Los días elegidos son los sábados de agosto: días 5, 12, y 19, de las 22 h. hasta la 1 de la madrugada. Como novedad habrá monitora de Aqua Gym.

Para poder disfrutar de estas noches de sábado, se habilitarán reservas de plazas a través de la app municipal (pagándose por la noche en el acceso a la piscina con las tarifas y descuentos normales). El Parque de Agua, gratuito, también permanecerá activo hasta la misma hora. El uso del resto de instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, pabellón, voley playa, fútbol 7...) se abonará como es habitual, a través de Gesdeport, disfrutando también de ese horario ampliado.

La reserva de acceso a la piscina para las noches blancas se realizará (como se ha referido: en la app municipal) los días siguientes:

  • 2 de agosto a partir de las 12 de la mañana, reserva para el 5 de agosto.

  • 9 de agosto a partir de las 12 de la mañana, reserva para 12 de agosto.

  • 16 de agosto a partir de las 12 de la mañana, reserva para 19 de agosto.

Se trata de una entrada especial nocturna, en ningún caso la entrada de la mañana/tarde será válida para la noche o viceversa.

Más información, en el teléfono 95474335, Oficina de Deportes.

nochesblancastocinarosales