LOS MAYORES DAN LA BIENVENIDA A 2021 CON ¿SIN COTILLÓN, PERO CON FELICITACIÓN¿

LOS MAYORES DAN LA BIENVENIDA A 2021 CON “SIN COTILLÓN, PERO CON FELICITACIÓN”

#Salud, Igualdad y Mayores 21/12/2020

Cada año la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina celebra el cotillón de Mayores que siempre ha tenido muy buena acogida. Este año por la pandemía se ha tenido que suspender tristemente como otras muchas actividades.

Aún así, la Delegación de Mayores no ha querido renunciar a su espíritu festivo y de celebración, por lo que, en su lugar, va a realizar una actividad con los mayores de Tocina y Los Rosales para recordar lo bien que lo pasan cada año en el cotillón dedicado a ellos.

La actividad se llama “Sin Cotillón pero con Felicitación” y consiste en animar a nuestros mayores a que manden un vídeo que no supere el minuto de duración, con un mensaje deseando a todos una feliz entrada del año. Si lo desean pueden dedicar el vídeo a sus seres queridos o a alguien en especial, pudiendo servir para enviar a esa o esas personas un mensaje de esperanza, amor, agradecimiento, etc. También podrá expresar los deseos que les gustarían se cumplieran en 2021. Podrán enviar los vídeos al email pimtocina@gmail.com o a través del Whatsapp 680416780, hasta el 28 de diciembre, indicando nombre, apellidos y teléfono de la persona.

Con todos los vídeos recibidos se hará un sorteo de un kit de fin de año el día 29 de diciembre y la persona ganadora recibirá una sorpresa muy especial.

 

Cartel cotillón de mayores