MASCARILLAS PARA ESCOLARES DE TOCINA Y LOS ROSALES

mascarillas escolares

MASCARILLAS PARA ESCOLARES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Educación 03/09/2020

El Gobierno Municipal entregará a los centros escolares, tanto a los Centros de Educación Infantil y Primaria como al Instituto de Educación Secundaria, casi 2.000 mascarillas de diferentes tamaños para todos los/as escolares y docentes, para ayudar en lo posible en el inicio escolar. Las mascarillas son lavables y se entregan en una bolsa para guardarlas y mantenerlas limpias.

Esta medida se une a todas las que el Ayuntamiento está poniendo en marcha en coordinación con los centros, de reforzamiento de limpieza y desinfección, ordenación de circulaciones en entradas y salidas a los centros, señalización de circulación en interiores, adecuación de aulas, ensanchamiento de puertas auxiliares, etc.

“Hicimos dos repartos, casa por casa de mascarillas en el pueblo, y ahora también hacemos un reparto masivo de mascarillas para los escolares. Aunque muchas cuestiones competen realmente a la Junta de Andalucía, tenemos completa disposición a colaborar con los centros y docentes, sobre todo en esta situación tan compleja y nueva, sin escatimar recursos económicos, materiales y humanos”, ha comentado el alcalde, Francisco José Calvo Pozo.