MONÓLOGO TEATRAL ¿OXÍMORON¿ DE MANUEL EN LA NUBE

MONÓLOGO TEATRAL “OXÍMORON” DE MANUEL EN LA NUBE

#Cultura 22/01/2024

Viernes 26 de enero a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece al municipio dentro de su programación cultural el monólogo teatral destinado a público adulto “Oxímoron” de Manuel en la Nube.

Para asistir es necesario la previa reserva de entradas gratuitas a través de la APP del Ayuntamiento de Tocina, disponibles a partir del 23 de enero a las 12 h. Plazas limitadas.

Sinopsis:

OXÍMORON es en su definición un monólogo teatral surrealista, donde además el público podrá ser parte de la obra. Su autor (que la escribe, dirige e interpreta) la impregna de comedia, emoción, reflexiones y pensamientos filosóficos. Oxímoron es un recurso literario empleado en la retórica en el que de la contradicción de dos términos se genera un nuevo sentido. ¿A qué nuevo sentido llevará su obra Manuel en la Nube?

Manuel en la Nube es el pseudónimo que utiliza Manuel García Arroyo para firmar todas las obras artísticas teatrales y musicales. Ha participado en diversas obras teatrales, destacando entre ellas su participación en el elenco que representó “Un personaje y su circunstancia” (como componente de Oducia Grupo de Teatro), o “Muertos de Risa”, que dirigió y escribió con el grupo Karmotheatrum (que estuvo dirigiendo durante dos años). También tiene varios monólogos de comedia que han pasado por jueces del Club de la Comedia. Para esta ocasión trae una creación que llevaba mucho tiempo queriendo sacar a la luz. Y por fin lo va a hacer, en su "ESTRENO EXCLUSIVO ABSOLUTO" en su localidad natal y en la que ha crecido como artista.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 (lunes a viernes de 16 a 20 h.). cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

cartelMonologoManolito