NUEVA WEB PARA NEGOCIOS DE TOCINA Y LOS ROSALES

NUEVA WEB PARA NEGOCIOS DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía #Economía y Desarrollo 22/06/2020

compraen.tocinalosrosales.es nace con la intención de apoyar el comercio local.

Dentro del plan de actuación para comerciantes y autónomos/as de Tocina y Los Rosales que el Ayuntamiento ha puesto en marcha desde casi el inicio de la pandemia para la reactivación de económica local, llega la web de comerciantes compraen.tocinalosrosales.es.

Esta web viene a tomar el testigo de la guía de empresas que se editó el papel en septiembre de 2013 y que se ha ido actualizando con los datos aportados por nuevas empresas tanto en nuestra web como en la app.

Ahora, para darle más visibilidad aún al comercio de Tocina y Los Rosales, nuestros/as comerciantes disponen de web propia, que tiene además enlace en la web municipal y en la app (este último será visible en la próxima actualización que se lance de la aplicación).

Entre las novedades que incorpora esta página está la posibilidad de que los potenciales clientes puedan contactar con los negocios tan solo con pulsar un botón, con mensaje directo a través de whatsapp.

También se han incorporado mapas de ubicación de cada establecimiento, pudiendo localizar los diferentes negocios de las mismas características en un mismo mapa, así como filtrar por categorías, resultando muy sencillo saber las empresas que tienen descuentos para jóvenes, las que tienen tienda online, las que sirven productos a domicilio, etc.

De los más de 300 negocios y profesionales que existen en nuestro municipio, más de 200 ya tienen todos sus datos actualizados y aportados en la nueva web. Aquellos negocios que aún no lo hayan hecho, puede solicitarlo por dos vías:

  • Si su negocio está en la web pero los datos están incompletos, contacte por whatsapp con el número 689476462 o mande un correo a negocio@tocina.es aportando la información que falte (fotografía del negocio, teléfono, etc.).
  • En el caso de que su negocio no figure en la página puede hacer uso del formulario de alta de nuevas empresas que existe en la propia web, accesible desde AQUÍ.

En palabras del concejal de Desarrollo, Jesús Tirado "creamos esta web  para que sirva de escaparate y apoyo al comercio local en esta situación especial. Es tiempo por tanto para preparar la recuperación del sector con medidas eficaces y sostenibles en el tiempo (...) Debemos poner la mirada en el largo plazo para que las medidas que se aporten al sector asienten bien las bases de la nueva economía y comercio local adaptándose a la nueva realidad post-pandemia".

Es intención de la concejalía ir implementando en la web mayores servicios, a fin de hacerla aún más atractiva para el consumidor/a.

 

COMPRA EN