PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 30/01/2020

La Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales de la localidad continúa con su programación de actividades Culturales y Fomento a la Lectura.

El mes de febrero destaca por la diversidad de actividades programadas para conmemorar el Día de Andalucía.

Un completo programa destinadas a todos los públicos; infantil, juvenil y adulto.

La programación es la siguiente:

  • Día 7. A las 18:30 h. Sesión de Cuenta-Cuentos “Los tigres del sur”. Alicia Bululú. Destinado público infantil y familiar. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Día 15. A las 16 h. Taller de Juegos Tradicionales de Andalucía “Juegos de siempre para los/as niños y niñas de hoy”. Destinado a niños/as de 3 a 14 años. Recinto Ferial de Tocina y Los Rosales. Inscripciones a partir del 3 de de febrero.
  • Día 21. A las 20.30 h. Conferencia “ El Al Andalus que llevamos dentro” por Antonio Manuel Rodríguez Ramos. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa”. Entradas gratuitas disponibles a partir del 10 de febrero.
  • Día 22. A las 12 h. Taller de Repostería“Dulces árabes”. Destinado a mayores de 18 años. Centro Municipal de Formación (“El Coto”). Inscripciones a partir del 11 de febrero. Plazas limitadas.

Además, durante este mes continuarán las reuniones del Club de Lectura de Adultos Juan de Mairena y de los clubes de lectura infantiles "Zampalibros" y "Leer en familia".

Las Bibliotecas durante todo el mes destacarán ponen a disposición de los usuarios/as de una amplia selección bibliográfica de Andalucía y exposición de mapas de Andalucía.

Para más información, inscripciones y recogida de invitaciones: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483, 954 741 124, por correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales.



2. Cartel -Febrero 2020