PROGRAMA DE AYUDA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL

PROGRAMA DE AYUDA PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL

#Formación y Empleo 01/02/2021

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla del día de hoy se ha publicado la aprobación, mediante resolución de Alcaldía, de las bases para la ejecución del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2021.

Este programa pretende facilitar recursos a familias con problemática socioeconómica, realizándose pequeñas obras de interés social para el municipio, con las que se incrementa las posibilidades de incorporación al mercado laboral de mujeres en situación de riesgo de exclusión social o jóvenes con dificultades sociales, así como apoyar a familias con personas a su cargo, entre otros casos.

Los requisitos contemplados en las citadas bases fijan la necesidad de estar empadronado en el municipio a 1 de enero de 2021, estar desempleado y que la unidad familiar no supere determinados ingresos económicos. Puede ver todos los requisitos en las bases, visibles en este enlace: bit.ly/Exclusion21. Entre los criterios de selección que contemplan estas bases destaca la preferencia que tendrán las personas que no hayan participado en este programa en ediciones anteriores.

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana 2 de febrero y finalizará el 11 de febrero (diez días naturales). Dichas solicitudes se pueden descargar en este enlace: bit.ly/Fomularioexclusion21, recoger en el Ayuntamiento o en Servicios Sociales, entregándose en el Registro Municipal o por Sede electrónica.




NOTICIA PROGRAMA DE AYUDA