PROGRAMA PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

2019_01_15_Viviendas_Definitivo

PROGRAMA PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

#Ciudadanía 04/01/2021

Abierto plazo de solicitud hasta 2 de marzo de 2021, inclusive.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha publicado la Orden de 21 de diciembre de 2020 , por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, Anexo I y un informe técnico firmado por un técnico competente con fecha anterior a la solicitud, en cualquier registro o en la oficina virtual (https://ws175.juntadeandalucia.es/vea-web/) de la citada consejería.

En la página web de la Consejería existe una sección con toda la Información, Modelos y Listados del Programa visible AQUÍ.

Para facilitar la tramitación de solicitudes se adjunta un resumen y las propias bases reguladoras (disponible AQUÍ) y un tutorial resumido sobre la cumplimentación de la solicitud (visible en ESTE ENLACE). En la pagina web indicada, puede encontrarse un tutorial completo y otras herramientas de interés.

 

Las solicitudes que se reciban en los registros municipales deben ser enviadas a la Delegación Territorial por alguno de los siguientes medios:

1. Sistema de Intercambio de Registros (SIR)

2. Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía (AQUÍ, seleccionando "Sevilla. Solicitud Rehabilitación de Viviendas")

3. Correo postal ordinario. La remisión de solicitudes deberá realizarse a la mayor brevedad posible tras su presentación y en todo caso, con carácter inmediato tras la finalización del plazo de presentación.