TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO: CONÓCETE A TI MISMA Y APRENDE A VALORARTE

EMPODERANDOMUJERES

TALLER EMPODERAMIENTO FEMENINO: CONÓCETE A TI MISMA Y APRENDE A VALORARTE

#Mujer e Igualdad 21/02/2018

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un nuevo taller dirigido a mujeres de todas las edades.

Este taller tiene la finalidad de que las mujeres se conozcan a sí mismas y adquieran confianza y seguridad en ellas mismas, en sus capacidades, en su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones para poder mejorar sus vidas.

La duración del taller será de cuatro sesiones de 17 a 18:30 horas y se impartirán tanto en Tocina (los martes en Servicios Sociales) como en Los Rosales (los lunes en el Punto de Información a la Mujer). El periodo de inscripción en este taller permanece abierto desde el 21 de febrero al 2 de marzo. El taller comenzará el 5 de marzo, es gratuito y con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer de Los Rosales (Tlf. 955647826), en horario de mañana y los martes, jueves y viernes también por las tardes y en el Centro Blas Infante de Tocina los lunes y miércoles (mañana y tarde).

CARTELEMPODERAMIENTO