TEATRO ADULTO ¿BOULEVERSER¿ CON TANTONTERÍA TEATRO

20240226_CartelBouleverser

TEATRO ADULTO “BOULEVERSER” CON TANTONTERÍA TEATRO

#Cultura 26/02/2024

Viernes día 1 de marzo a las 20,30 h. en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece al municipio dentro de su programación cultural la obra teatral destinado a público adulto “Bouleverser” de la compañía Tantontería Teatro.

Para asistir es necesario la previa reserva de entradas gratuitas a través de la APP del Ayuntamiento de Tocina disponibles a partir del 27 de febrero a las 12 h. Plazas limitadas.

Sinopsis: “Bouleverser”, del francés trastornar, alterar, cambiar. También dentro de esta historia, Bouleverser es una comarca abandonada y desabastecida donde un desorientado aviador se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Una historia simbólica, reivindicativa y divertida, en la que se guarda un mensaje, los cambios forman parte de la vida, son esquemas rotos que nos abren nuevos caminos. En ocasiones nos enfrentamos con resistencia a esos cambios, pero ¿y si seguimos la dirección del viento?

Tantontería Teatro es una compañía joven, con apenas cuatro años de vida, pero a pesar de su juventud, se sienten encantados de los objetivos conseguidos en estos años. La compañía apuesta por el humor, el trabajo artesanal y fieles a todo el espectro de posibilidades que nos da nuestro código expresivo: el teatro gestual, el clown, mimo, títeres y objetos. TanTonTería Teatro nace para hacer de este mundo un lugar un poquito mejor.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 (lunes a viernes de 16 a 20 h.). cultura@tocina.es y por redes sociales (Facebook e Instagram).

20240226_CartelBouleverser