TEATRO DE TÍTERES INFANTIL ¿EL CAMINANTE MÁGICO¿

TEATRO DE TÍTERES INFANTIL “EL CAMINANTE MÁGICO”

#Cultura 10/07/2019

Segunda velada de los Viernes Culturales, esta vez en Los Rosales.

El próximo viernes 12 de julio a las 22 h. en la Plaza San Fernando de Los Rosales, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina continúa con la la programación del Verano “Viernes Culturales”. En esta ocasión ofrece al municipio un teatro de títeres titulado ‘El Caminante mágico’ de la compañía Planas (y) Ardilla-Bam.

El espectáculo está destinado al público infantil, familiar y a todas las personas que deseen pasar una noche repleta de historias. La representación destaca por narrar la historia de un hombre que dedicada su vida a ayudar a todas las personas que lo necesitaban. Por ello todos se burlaban de él, inclusive su hermana con la que compartía casa. Aquel hombre vivía en medio de la pobreza y el hambre, pero a pesar de ello dedicaba su vida a los demás, con la esperanza de que su suerte cambiara.

Sorprendente obra que destaca por trabajar valores como la solidaridad con los que más lo necesitan, la honradez en cada uno de nuestros actos y el respeto hacia los demás.

 

Este viernes se continuará con el reparto y sellado de los Pasaportes Culturales. (Para saber más del os AQUÍ)

 

Para más información: Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 y redes sociales (facebook y twitter).

caminantemagico