UN TALLER DE COCINA VIRTUAL CLAUSURA XIV SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

UN TALLER DE COCINA VIRTUAL CLAUSURA XIV SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 17/12/2020

Viernes, día 18 de diciembre a las 18 h en redes sociales de las Bibliotecas Municipales de Tocina y los Rosales.

Las Bibliotecas Municipales clausuran la XIV Semana del Libro y la Lectura “Leer con los sentidos”, con un taller de cocina virtual dirigido a todos los públicos.

Debido a la situación provocada por la COVID-19, el taller se realizará online a través de las Redes Sociales de las Bibliotecas: Facebook y YouTube.

El taller, denominado “Conect@ndo con los cinco sentidos”, pretende despertar los sentidos descubriendo sabores, olores y texturas de forma divertida.

Para poder realizar la receta propuesta en el taller es necesario disponer de los ingredientes descritos AQUÍ.

Este taller incluye también un sorteo entre todas las personas que realicen la receta del taller. Para participar es necesario enviar una fotografía o vídeo del proceso de elaboración de la receta o del resultado a biblio.losrosales@gmail.com durante los días 18, 19 y 20 de diciembre.

Las fotografías o vídeos se publicarán en las redes sociales de las Bibliotecas Municipales.

El sorteo se realizará y será publicado el día 22 de diciembre en el Facebook de las Bibliotecas Municipales y el/la premiado/a recibirá un cheque valorado en 20 € para consumir en comercios locales y un lote de regalos temáticos de cocina.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlf. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311 y a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook, Instagram y Youtube).

 

taller cocina virtual