VERANO JOVEN FINALIZÓ CON LOS TORNEOS DE BALONCESTO Y VOLEY PLAYA

VERANO JOVEN FINALIZÓ CON LOS TORNEOS DE BALONCESTO Y VOLEY PLAYA

#Juventud 06/08/2019

El miércoles 31 de julio en horario de noche se celebró en el Recinto Ferial el torneo “3x3 de Baloncesto” de Verano Joven 2019. El equipo ganador de la competición fue el equipo “Los Puretas” formado por Miguel Granado Castaño, Francisco Javier Ortiz Lázaro, Adrián Susi Caballero, David Susi Garrido Chavero, quedando en segunda posición el equipo “Ayuwoki” formado por Rafa de Paco Gato, Ismael Antilla, Cristobal Olmedo Praena y David Mairén.

Por su parte, el jueves 1 de agosto en el Polideportivo Municipal de Tocina y Los Rosales tuvo lugar el torneo de Voley Playa de Verano Joven 2019. En esta actividad participaron jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 30 años.

En la categoría sénior el torneo lo ganó el equipo formado por Guillermo Rangel y Julio Hernández quedando en segunda posición el equipo de Isidro Márquez y Álvaro Pozo. En la categoría júnior, los ganadores fueron Manuel González y Jose Luis Barrios quedando en segunda posición Miguel Angel Hidalgo y Juan Diego Moyano.

Verano Joven Tocina y Los Rosales 2019 ha sido una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se ha llevado a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles y del Proyecto K+E Ideamos 3.0 financiado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Se adjunta galería fotográfica de ambas actividades.

BASKET 3X3 Y VOLEY PLAYA EN VERANO JOVEN