VI JORNADAS "CARIDAD Y SOCIEDAD"

caritas.jpg

VI JORNADAS "CARIDAD Y SOCIEDAD"

#Asuntos Sociales 08/02/2017

Del 15 al 17 de febrero, en los salones parroquiales Ntra. Sra. de Fátima de Los Rosales tendrán lugar las "VI Jornadas Caridad y Sociedad. Empleo: recursos y oportunidades". Organizadas por Cáritas Diocesana, contará durante los tres días con una interesante selección de ponencias sobre empleo, economía e inserción laboral. Así, el 15 de febrero la gerente del Grupo de Desarrollo Rural Gran Vega de Sevilla, María del Rocío Sainz, hará un diagnóstico de la economía y el empleo de la vega en base a las aportaciones hechas, entre otros, por la ciudadanía que colaboró en mesas de trabajo y encuestas realizadas meses atrás.

El día 16 habrá una charla por parte del Director del SAE Alcores-Écija, Agustín Rodríguez, sobre los recursos que ofrece esta entidad; y dos vecinos de la localidad contarán su experiencia como emprendedores: Josefina González González y Antonio Martín Pereira.

Para el día 17 Mª José Pérez, de la Fundación TAS, hará la presentación del programa de inserción laboral ECA. Para finalizar Mónica Salido y Pedro Ruiz Morcillo explicarán la labor del Centro Diocesano de Empleo.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a los salones parroquiales los días de estas jornadas, que comenzarán a las 19 h. los tres días.

 

caritas.jpg {sesiones de empleo en cáritas}