VUELVE LA CAMPAÑA #AQUISERESPETA

VUELVE LA CAMPAÑA #AQUISERESPETA

#Salud, Igualdad y Mayores 12/08/2021

Organizado por la Delegación de Igualdad para las tradicionales fechas de feria.

Desde hace tres años la Delegación de Igualdad pone en marcha una campaña de igualdad, en fechas cercanas a las tradicionales de la feria, para fomentar el respeto, los buenos tratos y la no violencia, pretendiendo también ayudar a normalizar socialmente la diversidad de las personas en todas sus formas.

A pesar de tener que suspender las fiestas por la COVID 19, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, al igual que el año pasado, no ha querido renunciar a esta campaña de igualdad en feria, que este año se titula #aquíserespeta. La intención es seguir difundiendo mensajes que tienen que ver con la igualdad y respeto, valores muy importantes para hacer nuestra sociedad más justa y liberadora para todos y todas.

Consistirá en facilitar a la población un photocall, diseñado por la joven artista local Ana Cascos, que está ambientado en una caseta de feria llamada “La caseta de la igualdad”, donde toda persona que lo desee puede hacerse una foto desde el 18 al 27 de agosto. Los photocall estarán situados en el Punto de Igualdad Municipal y en el Centro Cívico Blas Infante. La foto la pueden enviar, junto con nombre y apellidos y teléfono de contacto, por email (pimtocina@gmail.com) o por whatssap (680416780) y así podrán participar en un sorteo que se realizará el 30 de agosto. La persona que resulte ganadora del sorteo, será premiada con un kit de feria, formado por productos típicos de feria, que podrán disfrutar en las fechas que tradicionalmente se celebraba la feria en el recito ferial.

Celebrando esta campaña, se fomenta la igualdad y se pretende mitigar la añoranza de una feria que por motivos ineludibles no se puede realizar.

CASETA DE LA IGUALDAD (3)