ESCUELA DE VERANO 2021: PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO

#Asuntos Sociales #Educación 18/06/2021

Tras la recogida de solicitudes previa al inicio de la Escuela de Verano 2021, se dan por válidas todas las solicitudes presentadas, salvo las que ya han sido notificadas por no cumplir los requisitos. De esta forma se comunica que pueden proceder al pago de las matrículas la próxima semana, del 21 al 25 de junio.

El ingreso podrá realizarse mediante transferencia bancaria a una de las cuentas del Ayuntamiento, haciendo constar ESCUELA DE VERANO 2021 y el nombre y apellidos del/de la alumno/a.

CAIXA: ES82/2100/8407/7422/00058925

BBVA: ES44/0182/0412/1500/13340000

CAJA RURAL: ES45/3187/0608/0310/93945523

La presentación del justificante de pago prodrá realizar por sede electrónica o bien en Servicios Sociales Comunitarios (en este último caso de lunes a viernes de 10 a 14h.).

Más información en el teléfono 954741823.