LA CONCEJALA GLORIA IGLESIAS CLAUSURA EL CURSO DE AUXILIAR DE JARDINERÍA

#Asuntos Sociales #Formación y Empleo 18/07/2018

Gloria Iglesias, secretaria de Fundación TAS y concejala del Ayuntamiento de Tocina, clausuró el pasado jueves, 12 de julio, el curso de Auxiliar de Jardinería realizado por jóvenes con discapacidad de Fundación TAS y Fundación ONCE y financiado por la Comunidad Europa.

Entre las diferentes actividades realizadas cabe destacar la visita a los Reales Alcázares de Sevilla, donde los/as jóvenes disfrutaron de sus jardines y de las 178 especies que lo componen, así como pudieron observar de primera mano las labores de mantenimiento del mismo.

Este curso, realizado entre abril y julio del presente año, ha tenido una parte teórica y unas prácticas en diferentes empresas de jardinería y mantenimiento de Sevilla: Parkquivir, Innatura, Viveros Sevilla, Sinal y Viveros Valle Balbuena.

La Fundación TAS demuestra con este curso, al igual que con otras acciones que desarrolla, su trabajo por la integración de las personas con discapacidad.

Si desea más información de las actividades que la Fundación lleva a cabo, pueden dirigirse a sus Servicios Centrales, Centro Cívico de la Avenida de Portugal s/n - 41310-Brenes . Teléfono 9556558535, info@fundaciontas.org

A continuación mostramos una galería de imágenes del curso que recién finalizó:

2018_Curso de Jardinería de Fundación TAS