ACTIVIDADES VIRTUALES CON LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Cartel. Cuenta Cuentos. 18 Marzo 2020

ACTIVIDADES VIRTUALES CON LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 18/03/2020

Hoy a las 16 h. por Facebook, cuenta cuentos con Alicia Bululú.

El Ayuntamiento de Tocina a través de las delegaciones de Cultura y Juventud pone en marcha distintos programas de actividades virtuales, para que en este periodo de cuarentena se pueda disfrutar desde casa.

Desde la Delegación de Cultura, las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales adaptan sus servicios y la programación de actividades para poder seguir trabajando de forma virtual a través de las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), además del correo electrónico (biblio.losrosales@gmail.com y biblio.tocina@gmail.com). Comenzará hoy con el cuenta cuentos a cargo de Alicia Bululú "Y si el rey fuera un león", que será retrasmitido por FACEBOOK.

Los/as usuarios/as que deseen seguir con el servicio de préstamo de libros electrónicos lo pueden hacer a través de la plataforma del e-biblio y quienes quieran tener acceso, sólo tienen que mandar un mensaje de solicitud de claves a biblio.tocina@gmail.com.

La programación cuenta con dos tipos de actividades: las que tienen un horario definido, como las sesiones de cuenta cuentos, y las que se lanzan como retos, concursos e ideas a los/las usuarios/as, que podrán desarrollarse durante varios días.

Con esta programación, y bajo el lema #MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales las Bibliotecas Municipales pretenden estar más cerca que nunca de todos/as los habitantes del municipio, disfrutando de la cultura y de los libros, y ayudando y dando ideas para entretener al público de todas las edades.

Se irá publicando semanalmente el calendario de actividades, teniendo cada día de la semana una temática destacada. Hay cuenta cuentos, concursos, retos y muchas otras sorpresas:

  • Lunes: Día de retos e ideas.

  • Martes: Día de las manualidades.

  • Miércoles: Leemos juntos.

  • Jueves: ¿Cocinamos?

  • Viernes: Leemos juntos.

  • Sábado: Día Mundial de la Poesía: Las Bibliotecas compartirán los poemas que estaba programado que se repartiesen por diferentes puntos del municipio. Haremos lecturas poéticas y mucho más.

Desde la Delegación de Cultura se aprovecha para dar mucho ánimo y las gracias a todos/as. Pronto pasará. Mientras tanto: #MásCercaQueNuncaTocinayLosRosales

Para más información:

biblio.tocina@gmail.com ybiblio.losrosales@gmail.com y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

 

 

Calendario Actividades. 18 al 21 Marzo 2020