CURSO APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS DE NIVEL CUALIFICADO

cursoplaguicidasmarzo16.jpg

CURSO APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS DE NIVEL CUALIFICADO

#Formación y Empleo 01/03/2016

La Cooperativa Agraria San Luis de la localidad, junto con D’Finkas, organiza un curso "Aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado" a celebrar durante el mes de marzo.
El curso, de 60 horas lectivas, se celebrará en esta localidad de lunes a sábado, del 7 al 19 de marzo , en horario de tarde de lunes a sábado (a partir de las 17 h.).
En este caso, la impartición del curso será responsabilidad de la entidad D’Finkas, en la que su titular Enrique Parrilla Melero, es docente acreditado por el IFAPA para este tipo de cursos .
Deben realizar este curso todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran solicitar el carné para la utilización de productos fitosanitarios, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es un requisito obligatorio que se exige para obtener el carné de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado .
Una vez finalizado el curso , los participantes deben realizar examen tipo test sobre la materia cursada en las instalaciones del IFAPA Las Torres de la Junta de Andalucía, ubicado en Alcalá del Río (Sevilla).
El coste de este curso para los participantes es de 120 euros, pudiendo utilizar créditos de formación aquellas personas que estén en activo a través de la Fundación Tripartita.
Las personas interesadas pueden solicitar la participación directamente a la entidad docente del curso, en el telef. 954921442, o móvil 653841614 antes de las 14 h. del próximo 5 de marzo, o bien de forma presencial en la Cooperativa Agraria San Luis de la localidad.

aplicador de plaguicidas