CONCURSO "RELATOS CORTOS DE TERROR" PARA JÓVENES

CONCURSO "RELATOS CORTOS DE TERROR" PARA JÓVENES

#Juventud 29/10/2020

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina en coordinación del grupo de Corresponsales Juveniles y programa "Qué Ideamos" al no poder realizar este año la ya tradicional Casa del Terror, convoca el concurso “Relatos Cortos de Terror", dedicada a Halloween.

El concurso tiene como objetivo desarrollar la creatividad, imaginación y escritura del colectivo juvenil, puesto que podrán participar en el mismo jóvenes entre 14 y 30 años.

Las bases se pueden consultar AQUÍ. Se establecen en ellas dos premios para los relatos ganadores: un primer premio que conforma un vale de 75 € para gastar en comercios locales en productos de informática, librería, papelería, ropa, deporte, etc. y un segundo premio, con vale de 30 € para gastar en las mismas condiciones que el primer premio.

Los relatos se deben entregar mediante el correo habilitado para ello tal y como establece las bases, teniendo de plazo hasta el 14 de noviembre.

Para recibir más información puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de martes a jueves de 16 a 20 h. y viernes y sábados de 16 a 21 h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será de martes a jueves de 16 a 20 h. y viernes y sábados de 16 a 21 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 639 60 83 58 – 636 20 87 66.



UNA MAÑANA REFRESCANTE(1)