"IAJ CONNECT", ACTIVIDADES ONLINE PARA LA JUVENTUD ANDALUZA

connect_2

"IAJ CONNECT", ACTIVIDADES ONLINE PARA LA JUVENTUD ANDALUZA

#Juventud 23/04/2020

El Instituto Andaluz de la Juventud a través del área de Formación pone en marcha el programa “IAJCONNECT”  para que los/as jóvenes de Andalucía puedan beneficiarse durante este periodo de confinamiento de actividades que mejoren sus necesidades de cuidarse, de divertirse y de formarse.

Las acciones del programa vienen en la línea de creatividad, salud y deporte así como formación, para ayudar a los jóvenes a pasar lo mejor posible estos días en sus casas. En la línea de salud y deporte se comparten sesiones de yoga, gimnasia, información sobre sexualidad, etc. En la línea de creatividad se están retransmitiendo conciertos, talleres de maquillaje, vídeo forum, información sobre hipotecas, etc.

La línea de formación incluye mas de 40 cursos online gratuitos desde plataformas y a través de webinars con una duración máxima de 2 horas por curso y con temáticas que van desde paquetes empresariales con contabilidad, paquete Office (Word, Excel, PowerPoint), paquetes en competencias digitales, charla sobre “Liderazgo en tiempo de crisis”, etc. todo ello con certificado de las entidades que las imparten (Fundación Telefónica, TúV-Rheinland, Formacion EOBS, TDConsulting-Sage, etc.)

Para más información podéis consultar la web de Patio Joven del IAJ y buscar en la agenda las próximas actividades: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Agenda/andalucia

iajconnect